Movvil, una app con la que llamas sin internet y a 3 cent

    Actualmente hay en el mercado una infinidad de aplicaciones para llamar barato o, al menos, a un coste menor del que te cobraría tu operador móvil. La mayoría de estas apps usan la tecnología VOIP para realizar sus llamadas, es decir, usan los megas de tu plan de internet. Si se te acabaron los megas, pues se te acabaron las llamadas por VOIP.
    Ahora bien, ahí es donde entra en escena Movvil. Esta aplicación, que solo está disponible para android, puede realizar llamadas gsm (que son las normales, no las VOIP) sin tener una conexión a internet.
    Una vez registrado en la app, se agrega automáticamente a tu agenda de contactos el número 911 234 779. Cuando te encuentres sin internet llamas a ese número que sirve de pasarela para llamar al número que quieras.

Bien, ahora puedes pensar:

-"Bueno, pero eso ya existía. Llamas a un número de teléfono y después marcas el número del destino. Y además pagas el doble, porqué te cobran: primero por llamar a ese número puente y después al número destino"

    ¡Sorpresa! No es del todo así. Con Movvil no te cobran nada por llamar al número puente (911 234 779), porque simplemente ese número nunca contesta, suena como ocupado. Al segundo de haber llamado al número que no contesta recibirás una llamada. Esa llamada te pedirá que indiques el número destino y la llamada se conecta.

Hasta ahora bien.

    ¿Y sobre el precio qué? Movvil cobra tan solo 3 céntimos el minuto para llamar a un móvil español. En otras palabras, cada segundo de la llamada cuesta 0.0005 euros. Y además no cobran el tan común establecimiento de llamada de 15 céntimos, que la mayoría de operadores cobra. Vamos, una ganga en toda regla.

Si tienes más preguntas o para saber sobre los demás servicios útiles visita su web.

Haz click aquí para descargar Movvil

Post Data: Ahora mismo te regalan 1 Euro por solo registrarte en la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario